• Pablo Heredia otra vez va por el pórtico canario

    El meta argentino nacionalizado chileno, Pablo Heredia, continuará defendiendo los colores de San Luis de Quillota para la Temporada 2021 de Primera B.

    El portero sumó un total de 1.154 minutos bajo los tres tubos del arco canario en el Torneo 2020, todo esto en 13 partidos, siendo el noveno jugador que más minutaje sumó en la campaña pasada.

    En efecto, a Heredia lo acompañó un poco la fortuna en el torneo pasado con los canrios, ya que en un principio pudo haber corrido la misma suerte que en su paso por Unión La Calera, donde el 2019 no sumó ningún minuto.

    Pero en San Luis la suerte fue distinta. Ya que en la segunda fecha del torneo de la B, ante Magallanes (como muestra la foto) debió entrar de emergencia tras la expulsión del ecuatoriano-chileno Omar Carabalí, quien había llegado para ser titular.

    Después, Carabalí fue convocado a la selección adulta, y eso coincidió con los partidos de titular que le dio en el cuadro quillotano a Heredia el técnico Marcelo Raya.

    Pero este último no duró mucho en la banca, y cuando llegó José María Martínez, Carabalí volvió a adueñarse del pórtico de los amarillos.

    QUIERE JUGAR MÁS

    Con esto, Pablo Heredia se suma al goleador Esteban Ciaccheri como dos de los que renuevan su relación contractual con San Luis de Quillota.

    "Estoy contento de volver después de una temporada que fue muy cortada por la pandemia, los contagios y todo. El año pasado compartimos con Omar (Carabalí) en una linda competencia, mutuamente nos fuimos potenciando. Él tiene para crecer y le deseo lo mejor", comentó el golero.

    De cara a la temporada que viene, el renovado portero indicó que "me gstaría jugar muchos más partidos, competir y estar a la altura. Hay que formar un buen grupo, y en base a eso creo que vamos a lograr los objetivos. Hay que hacer llevadero el día a día, eso es clave". J

    Claudio Morales S.

    La EstrellaQuillota - Petorca