• Ángela Prieto se arrepiente de haber rechazado a Ben Afleck

    Una estelar confesión hará esta noche Ángela Prieto en "Podemos Hablar" de Chilevisión. La actriz es una de las invitadas del programa de conversación que conduce Julián Elfenbein, donde desclasificó un episodio que vivió cuando era una joven modelo que viajaba por el mundo.

    Prieto tuvo que pasar por la prueba "Check in" del programa, en la que le salió rojo, por lo que le preguntaron si era verdad que Ben Affleck la había invitado a pasar una noche con él y que ella se había negado. "Sí, me arrepiento", confesó la actriz y comentó que cuando recibió la propuesta de la estrella de Hollywood era aún muy chica: tenía 20 años.

    Además, explicó que su negativa se debió a que Affleck "estaba muy arriba de la pelota él. Después, a las tres semanas lo internaron por estar arriba de la pelota".

    El ganador de dos premios Oscar por "En busca del destino" (1997) y "Argo" (2012) fue pareja de Gwyneth Paltrow, entre 1997 y 1999; de Jennifer Lopez, entre 2002 y 2004; y estuvo casado con la también actriz, Jennifer Garner, de quien se divorció el año pasado en medio de rumores de infidelidad con la niñera de sus tres hijos juntos.

    En el capítulo de hoy de "Podemos Hablar", además de Prieto, estarán la actriz Yamila Reyna, la intendenta metropolitana Karla Rubilar, el comediante Iván Arenas y los exparticipantes de reality shows, José Luis "Joche " Bibbo y Pangal Andrade.

    Pero el episodio con Ben Affleck no fue la única revelación de Prieto, quien junto a Reyna confesó que llevan más de un mes sin tener relaciones sexuales. La ex modelo dijo que lleva seis meses, mientras que la argentina dijo que va en 13 meses.

    Prieto además abordó la denuncia que hizo junto a su hermana, la también actriz María José Prieto, pues fueron victimas de abuso sexual por parte de su padrastro. "Hay una cuota mínima de orgullo, ahora que ya han pasado muchos años, uno dice, sí, sentamos un precedente desde algún lugar, porque era un minuto donde la gente no hablaba de eso y gracias a eso, después Hamilton, Murillo, mucha gente se nos acercó y nos dijo, ustedes fueron como una semillita", comentó.J

  • Pasajero 111 encenderá La Calera

    Los fríos días de invierno llegaron para quedarse por un largo rato, pero una velada con buena música es una forma de sacar de casa a quienes preferirían quedarse bajo las sábanas. En La Calera lo saben bien y, por eso, esta noche la banda local Pasajero 111 ofrecerá un concierto en el Restaurante Museo La Estación de la comuna, a contar de las 23.00 horas. En esta presentación, el grupo local creado en junio de 2018 mostrará su primer EP, donde destaca la canción "Tus pinturas en mi pared". La entrada para este evento es gratuita y solo se cancela el consumo.J

    Una jornada a pura música urbana tendrán mañana en Nogales, ya que se realizará el primer encuentro de la comuna que convocará a este tipo de artistas. La actividad, organizada por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Nogales y Oriel La Motta, comienza a las 12:00 horas en la Plaza del sector El Polígono. Además habrá taller de grafitis para los niños; brake dance y freestyle. J

    Donde: Plaza sector El Polígono, Nogales.

    Cuándo: Sábado 13 de julio, 12.00 horas.

    Cuánto: Entrada liberada.

    Donde: Liceo José Manuel Borgoño Núñez, Petorca.

    Cuándo: Sábado 13 de julio, 12.00 a 22.00 horas.

    Cuánto: Actividad gratuita.

  • Danza local en el Centro Cultural

    Donde: Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard.

    Cuándo: 13 de julio, 17.00 horas.

    Cuánto: $1.000 (distribuidas por los mismos alumnos y alumnas).

    Mañana sábado, en doble jornada se realizará el Cierre Semestral de la Academia Municipal de Danza de Quillota, una oportunidad en que las alumnas y alumnos presentarán una serie de cuadros donde exhibirán su talento y lo aprendido durante el último periodo formativo. A las 17:00 horas se presentará el grupo infantil y a las 19:00 horas será el turno del elenco juvenil. Las entradas para cada función tendrán un valor de $1.000. J