• Erick Wiemberg mira de reojo el puesto que dejó libre Beausejour

    Uno de los más regulares en Unión La Calera ha sido el lateral izquierdo Erick Wiemberg , quien llegó desde Deportes Valdivia y se adueño de la banda izquierda de la defensa, puesto que en un principio parecía ser para el "sueco" Erik Figueroa.

    Desde la revancha con Chapecoense, que el jugador de apellido alemán ha sido el lateral izquierdo de Unión La Calera, siendo incluso convocado a un microciclo en la selección por Reinaldo Rueda.

    Ahora coincide con que Jean Beausejour anunció que no va más en la selección, por lo que el defensor calerano está alerta para seguir rindiendo de buena manera y esperar alguna nominación como agente de recambio.

    "Obviamente que se abra una posibilidad, es un incentivo grande, pero lo mío es primordialmente acá en Calera. Mientras lo siga haciendo bien, o pueda seguir superándome, el resto vendrá solo", indicó el zurdo.

    ¿UN COTERRÁNEO?

    Una de las opciones que ha barajado Unión La Calera para integrar al plantel, es Christoper Ojeda, delantero también de Valdivia, aunque desde ese club han puesto trabas para llevar a cabo la operación.

    "Es un jugador que juega por fuera paraecido a Thomas Rodríguez (quien se fue), recorre toda la banda izquierda y crea bastante peligro con sus jugadas", lo describió Wiemberg al pretendido por Calera con quien compartió en el conjunto del Calle Calle.

    Sobre Ñublense, el lateral izquierdo dijo que deben aprovechar la cancha sintética en la ida.J