• Hospital Biprovincial: comienzan las charlas para la comunidad

    Con participación de la comunidad de Villa Dr. Sagre y representantes del Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF, Ruta Norte de esta comuna, se desarrolló una jornada de difusión de lo que será el nuevo Hospital Biprovincial Quillota Petorca, actividad a cargo del equipo de Puesta en Marcha del Hospital San Martín de Quillota.

    Es por ello que el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota junto al Hospital San Martín, han diseñado un plan de difusión que abarcará a las provincias de Quillota y Petorca, de manera que las comunidades de la zona vayan conociendo los alcances de esta mega obra de salud.

    Miguel Segura, relator del proyecto señaló que la finalidad es "salir a la comunidad, exponerles, comentarles y hacerlos partícipes de este gran proyecto que es el Hospital Biprovincial Quillota Petorca, destacando los beneficios que va a tener".

    Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Doctor Sagre, María Isabel Olmos, valoró la oportunidad, destacando "que sea lo mejor para todos, que sea más cómodo, que tenga la facilidad para llegar allá más fácil la atención, que las listas de espera no sean de tanto tiempo, así es que fabuloso. Muy valorable para acá, para todo el sector, sobretodo acá, que hay muchos adultos mayores". J