• Riffo no quiere sospechar de Everton ni de Palestino

    Mientras más se acerca el final del campeonato, el fantasma del descenso más acecha a San Luis. Y en la antesala de la penúltima fecha de un campeonato que por fin podrá terminar tras las interrupciones, el cuadro canario ha preparado el partido ante Universidad de Concepción en el sur (domingo 17.30 horas) con mucha convicción pero también sabiendo que antes de entrar a la cancha, tendrán que pasar por el trance de ver jugar a los rivales directos el día anterior.

    En ese sentido, el duelo de Everton y Palestino congregará la mayor atención el sábado (20.00 horas), ya un empate entre ambos los podría poner a resguardo y dejar prácticamente condenado al conjunto quillotano.

    TÉCNICOS SERIOS

    Mauricio Riffo, el entrenador de San Luis, se resigan a aque la programación de la fecha los puso en una situación de incertidumbre.

    "Nosotros estamos en la parrilla de los equipos que están peleando arriba. Nos enfocamos en el día domingo, además que siempre desde que asumí, la premisa a sido salir a ganar", asegura el DT canario

    -Tendrán que ver los partidos del sábado en Concepción, ¿le provoca suspicacia lo que pueda pasar en Sausalito?

    No, no tenemos que estar pensando que pueda pasar algo que provoque suspicacia como tú dices, u otra cosa, esperemos que se juegue de la forma más normal. Las estadísticas juegan a favor de Palestino, no a Everton. No tenemos porque pensar mal de dos técnicos serios, de dos instituciones que, una viene de ser campeón de Copa Chile, y otra que está tratando de sostener la división.

    El DT canario cree que el citado choque en Viña del Mar "va ser entretenido, y también el que jugará Temuco aquí , ya que Calera está buscando lograr un cupo en la Sudamericana, y debe hacerlo bien. Por eso no estoy pensando nada malo, nos queda solo esperar que se den los resultados que tengan que darse y nosotros ver nuestra posibilidad el día domingo.

    -¿Qué partido va a ver el sábado?

    Vamos a estar viendo uno y atentos a la vez con el otro, así lo vanos a hacer.

    Riffo asegura que no se han bajado anímicamente por la situación en que se encuentran, aunque la programación de esta fecha y las anteriores los frenó un poco.

    "El equipo está bien, aunque todos sepamos que el sábado será el día D, donde nosotros tenemos que esperar que les vaya mal a Everton y Temuco. Nosotros habíamos tomado un impulso tras ganarle a Calera, pero después debimos esperar dos semanas para jugar con la U, y no aprovechamos ese vuelito". J

  • Invitan al desafío San Pedro Cerro Abajo

    Un atractivo desafío deportivo se desarrollará este fin de semana, el denominado "San Pedro Cerro Abajo" organizado por el Club Team Rider Quillota, que contará con el apoyo municipal y de los propietarios de la parcela en que se construirá la pista de esta carrera.

    La competencia considera las categorías infantil 10 a 13 años; juvenil de 14 a 15 años; novicios de 18 a 20 años; junior 16 a 17 años; Rígido será libre, al igual que categorías Elite, Enduro y Damas, mientras en la división Máster correrán los mayores de 30 años.

    Todo se iniciará mañana sábado desde las 10.00 horas en el sector de El Cajón de San Pedro con la llegada de los participantes y los respectivos recorridos de reconocimiento, donde se podrá conocer en detalle las características del circuito.

    Así los pedaleros prepararán la mejor estrategia para el día domingo, cuando se llevarán a cabo las carreras, con un equipo de jueces encargados de controlar el normal desarrollo de la prueba.J

  • pepe rojas dice que están en deuda

    Es la mala campaña de toda la temporada la que tiene a San Luis cruzando los dedos para seguir en Primera. José Rojas solo quiere que el equipo zafe para que la hinchada termine celebrando en un año en que solo han sufrido. "Dentro del equipo existe la autocrítica y estamos en deuda con nuestra gente que es la que sufre, paga su entrada. Es la que muchas veces prefieren venir a vernos antes que salir en familia", reconoció Pepe.