• Organizan beneficios para destacado fotógrafo

    Un bingo y una exposición fotográfica es lo que están organizando los amigos y familiares del reconocido reportero gráfico calerano Nelson Vergara Pineda, quien se encuentra hospitalizado en extrema gravedad en la Clínica Médica Figueroa en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

    El fotógrafo, quien se desempeña en el diario La Estrella Quillota-Petorca, se encuentra internado desde el pasado 21 de julio en ese país donde concurrió por un asunto familiar.

    Deuda millonaria

    Debido a las complicaciones de salud producto de una septicemia que lo aqueja tras una pancreatitis, que la deuda asciende a varios millones de pesos y por eso es que su familia y amigos están organizando para este domingo un bingo que se realizará a contar de las 16.00 horas en la Femacal ubicada en avenida Gonzalo Lizasoain 581, en La Calera.

    El valor de la entrada será de 1.000 pesos y cada bingo costará 500 pesos. Allá se venderán alimentos, bebestibles, habrán artistas invitados y se ha organizado un remate de muebles, todo animado por el concejal Lautaro Correa.

    Paralelamente, un grupo de reporteros gráficos está organizando una exposición de fotos de La Calera que se realizará el próximo sábado 25 de agosto en la Sociedad de Socorros Mutuos en calle Blanco con Carrera en dicha comuna. J