• Uruguayo Maximiliano Rodríguez confirmado como refuerzo canario

    El enganche de categoría que esperaba Diego Osella ya llegó a San Luis.

    Se trata del volante uruguayo de 27 años Maxi Rodríguez, quien ya fue confirmado por la institución de calle San Martín. Se trata de un jugador que viene por segunda vez al fútbol chileno, pues antes tuvo un paso por la "U" en el año 2015, aunque no fue una gran experiencia.

    Sin embargo, este mediocampista vendrá por la revancha, ya que tras sus primeros pasos en Montevideo Wanderers, Maxi ha recogido bastante experiencia en clubes importantes Vasco da Gama y Gremio de Brasil, y Peñarol de su país.

    Rodríguez proviene de San Martín de la liga argentina, y deberá necesariamente convertirse en el estandarte del mediocampo de San Luis, para entre otras misiones que le encomendará Osella, entregue pelotas más limpias a los delanteros que en el primer semestre hicieron muy pocos goles.

    El otro refuerzo que llegará a los canarios es el volante externo derecho, Lucas Mancinelli (28), quien proviene de Olimpo de Bahía Blanca, y tendrá que ser ese carrilero fuerte en el uno contra uno que desequilibre por la orilla. J

  • Gerson Martínez volvió a ser delantero y lo hizo con goles

    En el estreno del entrenador Diego Osella, el DT argentino no solo hizo jugar a elementos que estaban fuera en el proceso anterior, sino que también puso en la delantera a Gerson Martínez, jugador que se había alejado del área y de los goles, ya que el anterior entrenador lo había transformado en un 'hombre táctico', aunque también alejado de los aplausos de la hinchada.

    El miércoles, El Chon recordó viejos tiempos, y le respondió a un técnico que ya lo conocía desde antes, anotando el gol del empate ante Barnechea, en una jugada en que el melonino demostró su olfato goleador, conectando en la boca del arco un centro rasante de Christian Bravo. Así además, dejó la llave abierta y favorable para San Luis.J