• La magia y lo sorprendente del circo en miniatura

    l Las visitas internacionales continúan en Teatromuseo. En esta oportunidad es el turno de recibir a unos grandes invitados desde Venezuela. Ellos son la compañía Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí, quienes reunirán en un mágico espectáculo a los personajes más característicos y a los animales más fantásticos en "El pequeño circo más grande del mundo", cuyas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de junio. "Una carpa ha sido instalada. Los vagones llegan repletos de fantasía, la alegría que desborda la banda, sus personajes, la música interpretada por diminutos muñecos que anuncian el circo. Todos aquellos seres que pueblan nuestra memoria hacen de esta pista liliputiense un espectáculo grandioso.

    Donde: Cumming 795 cerro Cárcel, Valparaíso.

    Cuándo: Sábado 9 y domingo 10, 16:30 horas.

    Cuánto: general: $3.500;

    niños, estudiantes y 3° edad: $2.500

    Galería Casaplan Valparaíso, sábado 9 de junio a las 12 horas entrada liverada

  • 'El cepillo de dientes' de Jorge Díaz llega hoy al Centro L.S.R

    El viernes 8 se realizará la presentación de la obra "El cepillo de dientes" de Jorge Díaz, interpretada por la Compañía Teatro AlmaZen. La obra reedita esta pieza del año 1961 plenamente vigente y que corresponde al teatro de lo absurdo, orientada al público general. El relato corresponde a un matrimonio burgués que se obsesiona con llenar el tiempo tratando de escapar de la rutina, para lo cual emprende distintos juegos en los que se embarcan los personajes pasando de lo macabro a lo divertido, creando múltiples universos para que los espectadores analicen su propia vida. La obra está programada a las 20:00 horas y considera una adhesión de $2.000 pesos, entradas que estarán disponibles desde una hora antes del inicio de la presentación, en la recepción del Centro Cultural LSR. J

  • Taller teatral en escuela Roberto Matta

    l Este taller tiene por objetivo atraer a los jóvenes hacia las artes escénicas, al ponerlos en contacto con el uso de nuevas tecnologías en el teatro, empoderándolos como potenciales creadores, entregándoles herramientas que les permitan dialogar con nuevas tendencias teatrales.

    Los talleres se realizarán en la escuela Roberto Matta de Quillota, donde se elaborarán clases con la realización de ejercicios prácticos en el escenario.

    Contacto: contacto@santiagooff.com. J

  • Mascaras y memorias

    lEste sábado 9 de junio, a las 12 horas, José Luis Risseti inaugurará en la Galería CasaPlan (avenida Brasil 1490) "Máscaras y Memorias", exhibición fotográfica en la cual el artista trabaja en colaboración con otros destacados exponentes en relación a enfermedades mentales, en específico el mal del Alzheimer. La exposición nace a partir de la invitación a un grupo de 30 artistas plásticos chilenos de diferentes ámbitos.J

  • Junta de vecinos realizará bingo solidario a beneficio de 'Johita'

    l La junta de vecinos Beatita Benavídes de Quillota hará un bingo en ayuda del pequeño Johans este sábado 9 de junio en la sede social del barrio ubicada entre las calles Las Industrias con santo Domingo.

    El evento solidario comenzará desde las 16:00 horas y el valor de las entradas es de 1.500 pesos. Entrada que da derecho a participar del "Gran Bingo Mayor". J

  • Santiago del Nuevo Extremo en Quillota

    Cancionero Chileno trae a Quillota una de las bandas nacionales más importantes de la historia, en un concierto íntimo y único que se llevará a cabo mañana sábado 9 de junio a las 20:00 horas. Entradas a la venta en recepción del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard. Para demás consultas se habilitó el siguiente contacto: 332295400 ó 401.