• Las teorías sobre el esperado final de la aplaudida "Succession"

    Un final de película tendrá "Succession" este domingo. Al menos en cuanto a duración, porque el último episodio de la cuarta temporada del drama de HBO, titulado "With Open Eyes" ("Con los ojos abiertos"), tendrá una extensión de 90 minutos que dará cierre a la historia de la familia Roy.

    La cuarta temporada de la serie estrenada en 2018 ha estado llena de giros dramáticos que han dejado a sus seguidores perplejos, sin saber bien qué esperar del final.

    Justo después de que Logan Roy (Brian Cox) les metiera un gol de media cancha a sus ambiciosos hijos al final de la tercera temporada, los guionistas vinieron a recordar que este drama es sobre dinero y poder, pero también sobre quién lo heredará, de ahí el título, que significa justamente sucesión, temática que la serie planteó desde su piloto.

    La muerte del padre dejó a sus hijos Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) con más dilemas morales movidos por el dinero y los lazos filiales. La pregunta será qué pesará más al final de la serie creada por Jesse Armstrong.

    En internet los fans se volcaron a foros como Reddit donde hicieron sus apuestas. Tras el octavo y penúltimo episodio la mayoría apuesta por Kendall, que acostumbrado a tener lo que quiere logrará quedarse con el control del gigantesco conglomerado de medios que ahora dirige con su hermano Roman. Pero su triunfo tendría un costo, creen los del equipo Kendall, pues lo ven quedándose solo y miserable.

    Esta temporada ha ganado protagonismo, y poder, el personaje de Matthew Macfadyen, Tom Wambsgans, el esposo de Shiv y padre de la guagua que ella espera. Por eso hay quienes creen que Lukas Matsson logrará quedarse con Waystar Royco y lo pondrá como su CEO.

    Pese a que Kendall corre con ventaja, el tablero aún podría inclinarse por Shiv, siendo Roman la opción menos probable, luego de que quedara en su posición más vulnerable en toda la serie en el capítulo ocho. Lo que tienen en común todas las teorías, es que nadie espera un final feliz. J

  • Aránguiz: "No pienso mucho las cosas cuando tengo rabia"

    Horas después de que se desatara una ola de críticas hacia Daniela Aráguiz, a raíz de conversaciones y fotos íntimas que publicó en Instagram que involucrarían a Jorge Valdivia y Maite Orsini, la panelista de "Zona de Estrellas" usó ese programa para hacer un mea culpa.

    "Yo nunca reacciono a ningún tipo de violencia -porque es violencia lo que hicimos- si no me hacen algo antes", dijo la ex"Mekano" en el programa.

    "El que subió esas cosas primero fue él. Esto empezó por una rabieta porque yo lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos sobre el régimen de visitas (de sus hijos)", explicó Aráguiz, quien antes acusó a su exmarido de saltarse el fin de semana que le tocaba para viajar "con la polola".

    "Dignidad también te hace falta y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico", le escribió el exfutbolista en Instagram, a lo que ella respondió publicando pantallazos de conversaciones y una foto que dijo que era de una prenda íntima de la diputada.

    "La dignidad la perdí la primera vez que te perdoné cuando me fuiste infiel. La dignidad la perdí todas las veces que aguanté agresiones psicológicas, verbales y de otro tipo", acusó la bailarina. "Al estar casada 18 años con una persona machista, que ni siquiera me dejaba trabajar", añadió.

    Sobre los pantallazos y la polémica foto, se justificó diciendo que "tengo muchas actitudes que me arrepiento. Son actitudes impulsivas, hago todo muy desde las entrañas y no pienso mucho las cosas cuando tengo rabia". "Hay una de las imágenes que ni siquiera las debería haber subido, pero cuando uno ama no empieza una relación con mentiras. Actué como una mamá dolida", dijo. J

  • HBO Max estrena el documental "100 años de Warner Bros", que repasa la historia del estudio

    Con referencias a más de 400 películas y testimonios de 60 personas -desde Robert de Niro a Martin Scorsese, Clint Eastwood, Gal Gador, Ophra Winfrey o Alfonso Cuarón- el documental "100 años de Warner Bros" repasa la historia de ese estudio. El filme dirigido por Leslie Iwerk fue presentado en una sesión especial en el Festival de Cannes y está disponible desde ayer a través de HBO Max. El documental de cuatro episodios de una hora cada uno revisa la historia de la compañía desde sus orígenes entre Ohio y Pensilvania de la mano de los hermanos Henry, Albert, Sam y Jack Warner. La director explicó que para eso tuvieron que elegir las película que "tuvieron más impacto".J

  • Los grupos tecno Aqua y C+C Music Factory vendrán a Chile en octubre para repasar sus éxitos y revivir la nostalgia por los años 90

    Aqua y C+C Music Factory se unirán en un concierto en Chile que será el 14 de octubre en Gran Arena Monticello y que hará bailar a los nostálgicos por los 90. La agrupación danesa vendrá con sus hits bailables de esa década "Barbie Girl" o "Doctor Jones", que los hicieron resaltar en 1997 entre el variado panorama del género conocido como eurodance. Junto a ellos también visitará al país C+C Music Factory, grupo estadounidense fundado en 1989 que en este lado del planeta se hizo conocido con éxito como "Gonna make you sweat (Everybody dance now)". J