• Chilevisión y Space lanzan nuevo programa culinario

    Chilevisión y Space tendrán un nuevo estreno para las tardes de fin de semana. Se trata de "Parrilleros, los fuegos se encienden", el nuevo reality de asadores donde se pondrán a prueba a distintas personas a lo largo del país con la participación de Bernardo Borgeat, Sergi Arola, Tomás Olivera y Juan Manuel Pena como animadores.

    El programa hará su debut el sábado 17 a las 14:35 horas por el canal nacional y en la señal por cable se verá el domingo 18 desde las 20:00 horas.

    El espacio culinario que antecederá a "Sabingo" contará con 12 capítulos de 30 minutos de duración y tendrá como objetivo recorrer distintos rincones de Chile en búsqueda de los mejores preparadores de asado. Tras esto, se seleccionarán dos parrilleros que se medirán en un duelo contra el reloj. El ganador de esta instancia podrá desafiar a uno de los cuatro cocineros del programa y será evaluado por tres jueces especiales de la zona visitada.

    "Lo que hacemos los cocineros en programas culinarios es prescribir lo que las personas suelen hacer todos los días: cocinar. Y un pequeño tip puede cambiar toda la experiencia de comer", comentó Sergi Arola sobre el boom de los programas de cocina en una conferencia de prensa.

    "Todos los concursantes son conocedores de la parrilla y nosotros obviamente tenemos otras formas de cocina", dijo Juan Manuel Pena. "Pero esto nos mostró variaciones que no conocíamos, nos sacó de la rutina", añadió. J