• Mujeres lideraron manifestaciones desde cuartel de la PDI en Limache

    Fue uno de los primeros lugares en donde hubo manifestaciones. Fueron decenas, pero luego cientos las mujeres y también hombres que llegaron hasta las afueras del cuartel de la PDI para manifestarse tras la detención del único imputado por el asesinato de Ámbar.

    Fue hasta este cuartel policial donde fue trasladado de manera inicial Hugo Bustamante, ya condenado por un doble homicidio y a quien su pareja y madre de Ámbar acusó haber asesinado a la joven.

    Pero eso no fue la única manifestación. En Villa Alemana, también hubo globos blancos, oraciones, y manifestaciones en el centro y en el lugar de los hechos.

    Cientos de mujeres se reunieron para manifestarse en la calle de Covadonga a las afueras de la casa de Hugo Bustamante Pérez, el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Ámbar Cornejo Llanos.

    "Canción sin miedo" fue interpretada por las manifestantes, quienes sostenían carteles con frases como "queremos justicia para Ámbar".

    El rastro de la menor de edad se perdió hace 8 días y ayer la Policía de Investigaciones confirmó que dieron con el paradero de su cadáver. Las personas que llenaron por completo las afueras del sitio del suceso protestaron pacíficamente con globos, velas, saltos y cánticos. Hasta ahí llegaron desde el centro de la ciudad. J