• Raquel le hace gancho a hija con periodista del 13

    Lo que comenzó como una broma terminó en un acuerdo que se concretará la próxima semana. Durante estos días el corresponsal de Canal 13 Roberto Cox ha estado en el estudio de "Bienvenidos" y ayer fue objeto de las bromas de los animadores del matinal, que le intentaron hacer "gancho" con Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña.

    El matinal contactó telefónicamente a la hija influencer de la "Quintrala" por la portada que protagonizó en la revista "Cosmopolitan". Fue entonces que los animadores comenzaron a molestar a Cox con Kel. Y la diva enganchó.

    El asunto terminó con el compromiso de una entrevista que Cox le hará a Calderón la próxima semana y que será emitida por el matinal.

    Consultada por este medio por lo ocurrido, Argandoña no escatimó elogios para Cox, que se hizo famoso por su cobertura del caso de los chilenos detenidos en Malasia. "Es un corresponsal que cualquier canal se lo quisiera tener. Es guapo, inteligente, atractivo, simpático, es alto, o sea tiene todas las cualidades", dijo.

    Y aunque asegura que todo fue una broma, enfatiza que "siempre en la broma hay algo de cierto".

    Pese a eso, advierte que no habla de la vida personal de sus hijos: "La Kel está soltera, ella es la que tiene que elegir con qué persona estar" .

    supo por la prensa

    En el matinal también abordaron la situación profesional de Kel, que en la revista mencionada contó que entregará su tesis este año y finalmente se titulará de abogada de la Universidad de Chile. Algo de lo que Argandoña se enteró por la prensa. "Me pareció fantástico, fue el mejor regalo que podría haber tenido", celebra. J