• Anticipan venta de entradas para duelo con albos el 8 de abril

    Un total 6.660 personas será el aforo para el partido entre San Luis y Colo Colo, encuentro programado para la fecha subsiguiente. el domingo 8 de abril en el estadio Lucio Fariña.

    El gobernador Iván Cisternas, jefes de la Prefectura de Carabineros del Marga Marga y de la Cuarta Comisaría de Quillota, encargados del club canario y del recinto deportivo, realizaron una reunión de coordinación, para planificar el dispositivo que se instalará en las inmediaciones y al interior del estadio.

    "En forma anticipada realizamos la reunión para ver el aforo, la cantidad de guardias, horario y toda la planificación que se realiza para prevenir que ocurran incidentes", explicó el gobernador.

    La distribución de los hinchas es la siguiente: los de San Luis se ubicarán en la tribuna Pinto, con una capacidad de 2.700 personas; los simpatizantes de Colo Colo estarán en el sector de galería Arauco (Galería Sur) con un aforo de 2.100 espectadores; en tanto que en la zona preferencial se dispuso de una capacidad de 1.860 personas para ambos equipos y abonados del club local.

    En San Luis, conociendo el aforo, ya pusieron a la venta las entradas para el duelo con los albos, más allá de la mala campaña que tiene a muchos hinchas descontentos, y pensando que primero está el partido con O' Higgins en Rancagua.

    Hasta las 19.00 horas de hoy, los más previsores pueden acercarse ala sede de calle San Martín 320 y adquirir sus entradas para Pinto a $6.000 y $3.000 los niños. Los que compren entre lunes y jueves de la próxima semana deberán desembolsar $8.000 y $4.000 respectivamente.

    Los que dejen el trámite para última hora, deberán pagar diez mil pesos por ingresar a tribuna Pinto, mismo valor para los hinchas colocolinos que ocuparán la galería Arauco, aunque para estos últimos la venta solo será por internet.

    La preferencial en tanto, tendrá un precio de $20.000 para todos. J

  • pepe rojas quiere más entrega

    Llamado a ser puntal del plantel canario por su experiencia, José Pepe Rojas cree que la irregularidad que ha mostrado hasta ahora la mayoría de los equipos, les puede dar una mano. "El campeonato ha tenido sus altos y bajos , y si Dios quiere, si podemos lograr dos o una seguidilla de triunfos, todo cambiaría. Por ahora, tenemos que sufrir, tenemos que pelear y dar el máximo", dijo el ex mundialista, quien sobre si faltó entrega en anteriores duelos, señaló que "solo por pisar una cancha debe existir la entrega por la institución en que uno está, y claramente hay partidos en que no se ha entregado todo, por eso no se ha logrado ganar".